FLECHA 2015

Escenas de Nueva York
Cuando “hago la calle” en Nueva York me cargo de energía como en ningún otro sitio.

Millones y millones de interesantes escenas se producen en esa ciudad cada día. Esto ocurre porque hay millones de personas interactuando a un ritmo muy rápido. Y las personas siempre pueden ser interesantes. A veces, aunque solo sea por su aparente falta de atractivo.

Todo el mundo tiene una vida propia. Con una historia de gozos, sufrimientos, y lo que queda en medio. Con familiares, amigos, y quizás hasta enemigos. Y con sueños, ambiciones, frustraciones y un futuro, por corto o largo que éste pueda ser.

Así es que, casi siempre, las escenas de calle muestran una pequeña evidencia y plantean multitud de preguntas sin respuesta al mismo tiempo. Cada segundo, minuto, hora, día, las escenas se barajan, de modo que nunca se repiten, nunca nada vuelve a ser lo mismo.

A menudo lo de hacer fotos de calle me recuerda a las salidas de pesca. Cada día sales lleno de expectativas pero sin saber qué te vas a encontrar ahí fuera, ni como reaccionarás ante ello. En el caso de Nueva York, si terminas el día con resultados pobres, mejor que revises lo que estás haciendo. No vale con culpar a la ciudad, porque Nueva York está siempre llena de escenas interesantes.

Más información

Días y horarios

Del 12 de febrero de 2015 - 08 de marzo de 2015

Lugar

Centro comercial Arturo Soria Plaza - c/Arturo Soria, 126, Madrid

Metro: línea 4, Arturo Soria

Autobuses: 11, 70, 114, 122, 322

Otros trabajos

Síguenos en: